Monterrey; N.L.- La comisión permanente del Partido Acción Nacional en Nuevo León, aprobó los métodos de selección para las candidaturas rumbo al 2021.
En el caso del candidato a Gobernador, se aprobó que para la selección del candidato, será mediante la votación de militantes.
Así mismo, se acordó que los candidatos a las alcaldías de los municipios metropolitanos, de Monterrey, Apodaca y Guadalupe, sean elegidos por el método de designación directa.
Mientras que, los candidatos a las alcaldías de los municipios de Escobedo, Juárez, San Nicolás y Santa Catarina, serán electos por medio de la votación de militantes.
En tanto, en el Municipio de San Pedro sí habrá elección abierta para designar su candidato a la alcaldía.