Logo
Imprimir esta página

Se suma Guadalupe al “Buen Fin” con descuentos en impuestos

La alcaldesa; Cristina Díaz explicó que en el impuesto predial brindan un beneficio del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones; el 70 por ciento en el rezago, del 2019 y años anteriores; y un 20 por ciento en el cobro del 2020

 

 

 

Guadalupe; N.L.- Con el objetivo de brindar una opción que beneficie a los ciudadanos en su economía familiar, el Gobierno de Guadalupe se sumó a la campaña del "Buen Fin" y ofrece a los ciudadanos descuentos en impuestos y derechos municipales.

 

La alcaldesa; Cristina Díaz explicó que en el impuesto predial brindan un beneficio del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones; el 70 por ciento en el rezago, del 2019 y años anteriores; y un 20 por ciento en el cobro del 2020.

 

En las multas de tránsito no graves, añadió, se está otorgando un 50 por ciento de descuento.

 

Los adultos mayores, pensionados y jubilados se benefician con un 90 por ciento en el rezago del predial, un 20 por ciento en el cobro del 2020 y un 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones por este mismo impuesto.

 

Por su parte Julio César Lorenzo, Director de Ingresos del municipio, dijo que es importante brindarles facilidades a los ciudadanos para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales municipales.

 

"El municipio de Guadalupe, por instrucciones de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, nos sumamos a este programa del Buen Fin, que es un esfuerzo tanto público como privado para darle beneficio a los ciudadanos guadalupenses", comentó.

 

La Secretaría de Finanzas y Tesorería de Guadalupe, subrayó, cuenta con 11 delegaciones y dos Drive Thru que están ubicados, uno en la tienda Walmart, entre las avenidas Pablo Livas y Eloy Cavazos, y otro en la tienda de Bonifacio Salinas y Miguel Alemán.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com