Logo
Imprimir esta página

Reiteran en NL el llamado a donar plasma

El llamado va dirigido a las más de 85 mil personas que se han recuperado de esta enfermedad a sumarse a esta donación

 

Monterrey; N.L.- El Secretario de Salud, Manuel de la O detalló que desde el pasado mes de abril, cuando se inició el protocolo de donación en el Estado a la fecha, se han recibido 2 mil 127 donaciones de plasma, con las que se ha beneficiado a mil 710 personas.

 

Sin embargo, el llamado va dirigido principalmente a las más de 85 mil 247 personas que se han recuperado de esta enfermedad a sumarse a esta donación.

 

Asimismo, dio a conocer que al día de hoy suman 96 mil 616 casos de COVID-19 en el estado, 698 más que ayer.

 

También suman 5 mil 281 defunciones, al reportarse 35 más que ayer.

El número de pacientes internados es de mil 321, de los cuales 329 se encuentran intubados.


Escribenos a laredpuntocom@live.com