Logo
Imprimir esta página

Recibe Samuel García constancia como precandidato a la Gubernatura

El Senador llamó a la unidad a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano

 

 

 

Monterrey; N.L.- Al recibir su constancia de registro como precandidato a la Gubernatura, el Senador con licencia; Samuel García Sepúlveda, llamó a la unidad a los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

 

En presencia del Dirigente Estatal Agustín Basave Alanís; Julieta Macias Rábago y Alberto Tlaxcalteco Hernández, Presidenta y Secretario General de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de MC, hicieron entrega de dicho documento.

 

"Es imperativo que en Movimiento Ciudadano cerremos filas para salir en unidad a lo que se viene, juntos vamos a dar la batalla por Nuevo León. Con orgullo y con coraje les digo Nuevo León se pintará de naranja", afirmó en su mensaje García Sepúlveda.

 

"Nuevo León necesita un cambio de raíz, urge un nuevo trato fiscal, bandera de un servidor, urge cuidar la naturaleza, urge ir a cuidar a las personas trabajadoras a los grupos vulnerables".


Escribenos a laredpuntocom@live.com