Logo
Imprimir esta página

Rechaza Estado participar en zafarrancho de militantes de MORENA

Tras acusaciones del dirigente nacional; Mario Delgado al Gobierno del Estado de enviar reventadores a la reunión que sostuvieron militantes de este partido

 

 

 

 

Monterrey; N.L.- En relación a los señalamientos realizados por el dirigente nacional de MORENA, el Gobierno de Nuevo León negó haber interferido en el zafarrancho que protagonizaron militantes de este partido.

 

"A lo largo de la presente administración, el Gobierno de Nuevo León ha sido respetuoso de la vida interna de todos y cada uno los partidos políticos", señala en un comunicado.

 

"En todo momento ha impulsado un diálogo respetuoso, franco y constante con todas las fuerzas políticas con representación en Nuevo León, entre otras, Morena".

 

'Por lo anterior, esta administración rechaza categóricamente cualquier señalamiento sobre la participación de algún funcionario público de este Gobierno o del aparato gubernamental como tal en los incidentes violentos registrados durante un evento del mencionado partido".

 

Esto luego de que Mario Delgado acusara al Gobierno del Estado de enviar reventadores a la reunión que sostuvieron este fin de semana.

 

Por último, el gobierno estatal hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que participarán en el próximo proceso electoral del 2021, para que lleven a cabo sus procesos internos en un ambiente de civilidad, armonía y diálogo.

 

Fue la mañana del pasado domingo cuando simpatizantes de Morena armaron una trifulca previo a un evento en un hotel del centro de la ciudad.


Escribenos a laredpuntocom@live.com