Logo
Imprimir esta página

Cancela Guadalupe Feria del Cohete

Ante un año difícil en el tema de salud, y priorizando la preservación y protección del medio ambiente

 

 

Guadalupe; N.L.- Ante la contingencia ambiental y la emergencia sanitaria por la que atraviesa el Estado, el Gobierno de Guadalupe cancelo los permisos para la instalación de la Feria del Cohete.

 

Así se dio a conocer a través de un comunicado, donde se señala que, "ante un año difícil en el tema de salud, y priorizando la preservación y protección del medio ambiente, el Gobierno Municipal mantiene el compromiso a favor del bienestar de las familias".

 

Así mismo y ante el aumento de contagios de COVID en los últimos días, se pidió a la ciudadanía a seguir con las medidas sanitarias.

 

"El llamado a los ciudadanos por parte de la autoridad municipal, es respetar las medidas de restricción emitidas por la Secretaría de Salud Estatal, para este mes de diciembre, a fin de lograr una disminución en el número de contagios de coronavirus y evitar más fallecimientos".


Escribenos a laredpuntocom@live.com