Logo
Imprimir esta página

Queda plasmada figura de la Virgen en la Plaza Principal de Guadalupe

Cuatro artistas urbanos realizaron el dibujo de la virgen morena, una figura de 9 metros de largo y 5 de ancho 

 

Guadalupe; N.L.- La figura de la Virgen de Guadalupe fue plasmada por cuatro artistas urbanos en la Plaza Principal de Guadalupe.

 

Utilizando el arte madonnari para crear pinturas con gises en el suelo o pavimento, Dafne Palomo, Tadeo Mendoza, Claudio Robledo y Angie Hernández iniciaron desde el jueves con el dibujo de la virgen morena, una figura de 9 metros de largo y 5 de ancho.

 

La Alcaldesa; Cristina Díaza gradeció a los artistas y los felicitó por su trabajo, a la vez que saludó con sana distancia a los ciudadanos que dialogaron por algunos minutos con la edil.


Escribenos a laredpuntocom@live.com