Guadalupe; N.L.- La figura de la Virgen de Guadalupe fue plasmada por cuatro artistas urbanos en la Plaza Principal de Guadalupe.
Utilizando el arte madonnari para crear pinturas con gises en el suelo o pavimento, Dafne Palomo, Tadeo Mendoza, Claudio Robledo y Angie Hernández iniciaron desde el jueves con el dibujo de la virgen morena, una figura de 9 metros de largo y 5 de ancho.
La Alcaldesa; Cristina Díaza gradeció a los artistas y los felicitó por su trabajo, a la vez que saludó con sana distancia a los ciudadanos que dialogaron por algunos minutos con la edil.