Logo
Imprimir esta página

Proponen análisis a un nuevo Reglamento de Limpia de Santiago

El regidor David de la Peña presentó la propuesta que dijo, busca hacerla más acorde a las necesidades del municipio y sus ciudadanos

 

 

 

En sesión virtual de Cabildo, el regidor David de la Peña; Presidente de la Comision de Servicios Publicos, presentó la propuesta para el análisis a un nuevo Reglamento de Limpia.

 

Que adecua y adiciona diversos artículos del Reglamento de Limpia Municipal de Santiago, misma que fue aprobada por unanimidad.

 

La actualización de la normativa busca hacerla más acorde a las necesidades del municipio y sus ciudadanos, agregando disposiciones sobre el manejo, recolección y disposición de los residuos sólidos no peligrosos, así como el mantener limpias las aceras y banquetas de todo Santiago.

 

Las modificaciones contemplan disposiciones para la ciudadanía en general así como los comercios fijos y semifijos, los puestos que se instalan en las calles y demás, que deberán cumplir con reglas claras a fin de mantener un municipio limpio y ordenado.

 

De la misma forma se actualizan conceptos como la limpieza de terrenos y baldíos y las diferentes sanciones administrativas a que se pueden hacer acreedores quienes no cumplan con lo dispuesto en el Reglamento.


Escribenos a laredpuntocom@live.com