Logo
Imprimir esta página

Designa Congreso del Estado a Magistrados

Entre los Magistrados electos está el ex diputado local; Arturo Salinas Garza

 

Monterrey; N.L.- El Congreso del Estado designó a los nuevos magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

 

Los Magistrados fueron seleccionados por los Diputados de entre las 4 ternas de los aspirantes electos por el Consejo de la Judicatura del Estado.

 

Los magistrados electos son José Arturo Salinas Garza, Hugo Alejandro Campos Cantú, Alan Pabel Obando Salas y Juan José Tamez Galarza.

 

Los Diputados Claudia Caballero, Jorge de León e Ivonne Bustos fueron los encargados de presentar el dictamen ante el Pleno.


Escribenos a laredpuntocom@live.com