Apodaca; N.L.- Sin contemplar aumentos y con descuentos importantes en el impuesto predial para este 2021, el alcalde de Apodaca; César Garza llamó a los ciudadanos a cumplir con el pago de este gravamen.
Al implementar un 15 por ciento de ahorro del 1 enero al 5 de febrero y del 10 por ciento de ahorro del 6 de febrero al 5 de marzo del 2021.
El edil apodaquense, señaló que desde temprana hora en cajas habilitadas con las normas de seguridad sanitaria instaladas en el Auditorio Municipal junto a la presidencia y también en la página web www.apodaca.gob.mx, los ciudadanos podrán realizar el pago y aprovechar los descuentos, por lo que los exhortó a contribuir para regresarles sus recursos en mejoras a la ciudad.
Garza Villarreal también señaló en una transmisión vía redes sociales, que todo enero habrá descuentos del 100 por ciento en los accesorios como; gastos, recargos y sanciones, es decir, que se condonan para quienes gusten cumplir.
"Pero es importante que tan pronto lo permitan las finanzas, nos pongamos al corriente con la ciudad, porque la recolección de basura, el alumbrado, los servicios, los parques, eso no deja de ser un gasto y tenemos que seguir cubriendo estos gastos, así como la entrega de obras", expuso.
Asimismo, el Presidente Municipal, destacó que pese a la pandemia por el Covid-19 se recaudaron 274 millones de pesos, mientras que en el 2019 fueron 284 millones, lo que se traduce en sólo 10 millones menos durante el año que está por concluir.