Monterrey; N.L.- Por segundo día consecutivo, las hospitalizaciones por COVID-19 registraron números récord.
Se informó que mil 665 personas se encuentran internadas con síntomas de la enfermedad, de las cuales 373 se encuentran en estado crítico.
El Secretario de Salud; Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que los casos también van al alza al presentarse 739, con esto, el número acumulado de casos es de 126 mil 079.
"Se han incrementado las hospitalizaciones y eso a todo el Sector Salud nos tiene preocupados y ustedes también tienen que estar preocupados al igual que nosotros, porque la guerra es de ambos, de sociedad y gobierno", mencionó el funcionario estatal.
Las defunciones suman ya 6 mil 676 al agregar 34 nuevos decesos.
Entre las reportadas, destaca la de un adolescente de 16 años con antecedente de obesidad.
Actualmente, 7 mil 027 personas se encuentran en tratamiento y 112 mil 376 se han recuperado.