Logo
Imprimir esta página

Siguen a la baja en el número de casos COVID-19 en NL

El Secretario de Salud; Manuel de la O reportó 866 nuevos casos y mil 757 personas hospitalizadas con síntomas de la enfermedad

 

 

 

Monterrey; N.L.- La cifra se casos nuevos y hospitalizaciones por COVID-19, sigue con tendencia a la baja.

 

El Secretario de Salud; Manuel de la O Cavazos reportó 866 nuevos casos y mil 757 personas hospitalizadas con síntomas de la enfermedad. Siendo esta es la cifra más baja en los últimos días.

 

"Esto es algo bueno, sin embargo no podemos echar las campanas al vuelo y decir ya vamos muy bien, porque en un descuido se nos vuelven a incrementar", mencionó el funcionario estatal.

 

De las personas hospitalizadas 455 se encuentran en estado crítico y cuentan con apoyo ventilatorio.

 

Al día de hoy, 10 mil 104 pacientes se encuentran en tratamiento, mientras que 137 mil 726 que han contraído la enfermedad ya se han recuperado.

 

Desde el inicio de la pandemia a la fecha se han realizado 381 mil 573 pruebas con las que se han detectado 155 mil 772 casos.

 

De la O Cavazos informó que sostuvo una reunión con empresarios de la localidad para analizar las acciones a seguir para ir reactivando la economía.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com