Logo
Imprimir esta página

Atiende Apodaca a pacientes Covid graves, ante apagón masivo

El alcalde; César Garza informó que serán enviadas ambulancias para atender a que requiera del concentrador de oxígeno, y evitar mayores daños en su salud

 

 

 

Apodaca; N.L.- Ante el apagón masivo registrado en tres Estados, el Alcalde de Apodaca; César Garza Villarreal, informó que serán enviadas ambulancias para atender a pacientes covid graves que requieran del concentrador de oxígeno y así evitar mayores daños en su salud.

 

Durante una transmisión en Facebook el edil pidió hacer el contacto a través de los chats de "Vecino Vigilante" o en sus redes sociales para que quienes lo requieran puedan acceder a este servicio y sean atendidos o trasladados hacía hospitales de la localidad que ya trabajan con plantas generadoras de energía.

 

Asimismo, las autoridades municipales reportaron en el operativo permanente de Protección Civil, el DIF y la Secretaría de Seguridad Pública, un saldo blanco.

 

Trasladando a dos personas en condición de calle fueron trasladadas por policías a un refugio habilitado en esa dependencia, al tener la instrucción de resguardar, brindar alojamiento, revisar signos vitales, dar alimentos y bebidas calientes a quienes lo necesiten.

 

El Gobierno Municipal informó que seguirá el plan de contingencias y en atención permanente a través del 911 aunado al operativo carrusel, con actualizaciones sobre eventuales cierres viales en redes sociales y páginas oficiales, la habilitación de albergues, auxilio vial y las recomendaciones para extremar medidas en el hogar, en los vehículos y en la vía pública.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com