Logo
Imprimir esta página

Se integra Mariela Saldívar a la Bancada de Morena

La legisladora fue presentada por el Coordinador de la Bancada de Morena en el Congreso y la Dirigente estatal del partido

 

 

 

Monterrey.- La diputada; Mariela Saldívar se integró a la bancada de Morena en el Congreso.

 

Acompañada por la Dirigente del Comité Directivo Estatal, Bertha Puga, y el Coordinador Ramiro González, la legisladora agradeció la oportunidad de sumarse.

 

Subrayó que durante los últimos años hubo muchas coincidencias con la Bancada de Morena, sobre todo de manifestarse en contra de asuntos cuestionados.

 

"No es nada nuevo que llevemos tiempo ya defendiendo las mismas causas, sobre todo en aquellas votaciones difíciles donde había muchos intereses de por medio.

 

Por su parte, Ramiro González, agradeció la confianza de Saldívar para integrarse al grupo legislativo de Morena.

 

"Mariela encontrará en nosotros diputados transparentes, diputados que tienen los mismos ideales que es el bienestar de Nuevo León", manifestó el Coordinador.

 

Para finalizar, la Dirigente; Bertha Puga, reconoció que la incorporación de Saldívar fortalecerá el trabajo la Bancada.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com