Logo
Imprimir esta página

Asume Antonio Martínez como alcalde sustituto de Monterrey

Martínez Beltrán destacó que en la agenda el tema prioritario para atender es el esquema de prevención y vacunación por el COVID 19 de los regiomontanos

 

 

Monterrey; N.L.- Antonio Fernando Martínez Beltrán, asumió como alcalde sustituto de Monterrey ante el ayuntamiento de la ciudad.

 

 

En su mensaje a la ciudadanía, Martínez Beltrán destacó que continuará con un gobierno responsable y serio, privilegiando a los más vulnerables, con la política de puertas abiertas.

 

"Vamos a confirmar que nuestra orientación de seguir haciendo de la ciudad líder y modernista de la cual todos nos sintamos orgullosos continuará, esta es una labor constante y es trabajo de todos" expresó el alcalde.

 

Destacó que en la agenda el tema prioritario para atender es el esquema de prevención y vacunación por el COVID 19 de los regiomontanos, para lo cual expresó, están en constante comunicación con los gobiernos estatal y federal y reiteró el ofrecimiento de infraestructura donde puede llevarse a cabo la inoculación de la ciudanía y de recursos económicos para la adquisición de vacunas.

 

Además, refrendó que continuará el trabajo en el mantenimiento de las vialidades y vía pública, de áreas verdes y parques, y la seguridad se mantendrá como prioridad.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com