Logo
Imprimir esta página

Asegura Mauricio que volverá a poner orden en San Pedro

El candidato a la alcaldía samptrino dijo que urge una visión de largo plazo, y no de improvisación como lo ha hecho la actual administración que encabeza Miguel Treviño, quien buscará la reelección

 

 

San Pedro; N.L.- Al arrancar su campaña, el candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro; Mauricio Fernández aseguró que buscará un poner orden en este municipio

 

En un video difundido en sus redes sociales, señaló que a San Pedro le urge una visión de largo plazo, y no de improvisación como lo ha hecho la actual administración que encabeza Miguel Treviño de Hoyos, quien buscará la reelección.

 

"A San Pedro le quedan grandes retos que no los vamos a hacer con improvisaciones hay que ponernos las pilas, y trabajar en una visión de largo plazo", manifestó.

 

Fernández Garza critico los constantes cambios de mandos que se han realizado en el actual gobierno, como el del Secretario de Desarrollo Social, de Obras Públicas, así como en el modelo de seguridad.

 

Señaló que se debe poner orden en temas fundamentales como seguridad, vialidad y movilidad, medio ambiente y desarrollo social.

 

thumbnail IMG-20210306-WA0002

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com