Monterrey; N.L.- Tras ocho meses de reportar cifras de hospitalizaciones superiores a las 600, la Secretaría de Salud informó que se tienen 571 personas internadas por COVID-19.
Fue el pasado 26 de junio cuando se reportaron 540 personas internadas con síntomas de la enfermedad, al día siguiente la cifra subió a 662 y el número fue en aumento hasta alcanzar el pico máximo el pasado mes de enero con 2 mil 076 personas hospitalizadas.
Actualmente, 175 personas cuentan con el apoyo de un ventilador respiratorio.
Así mismo, se sumaron 171 nuevos casos y 26 defunciones para alcanzar la cifra acumulada de 169 mil 120 casos y 9 mil 935 decesos.
Un total de 157 mil 089 personas se han recuperado y 2 mil 096 se encuentran en tratamiento.
También informaron que este fin de semana continuará el proceso de vacunación a adultos mayores en el municipio de Allende.