Logo
Imprimir esta página

Hospitalizaciones por COVID-19 continúan a la baja en NL

Por segundo día consecutivo, se reportaron menos de 500 personas internadas, es decir 450, de las cuales 135 cuentan con apoyo ventilatorio, siendo de las cifras más baja en los últimos meses

 

 

 

Monterrey; N.L.- La tendencia de personas hospitalizadas e intubadas por COVID-19, sigue a la baja en el Estado de Nuevo León.

 

Por segundo día consecutivo, las autoridades estatales reportaron menos de 500 personas internadas, 450, de las cuales 135 cuentan con apoyo ventilatorio.

 

Siendo está es una de las cifras más baja en los últimos meses.

 

Así mismo se dieron a conocer 159 nuevos casos, con lo que la cifra de casos acumulados llegó a 170 mil 463.

 

Las defunciones alcanzaron 10 mil 114 casos, al sumar 22 más que el día anterior.

 

Actualmente se tienen mil 701 casos activos, mientras que 159 mil 648 personas se han recuperado.

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com