Logo
Imprimir esta página

Propone Larrazabál extender el sistema Ecovía hacia García

La obra tendrá un costo de alrededor de 120 millones de pesos y se realizará durante los dos primeros años de su administración, y reducirá hasta en un 18 por ciento los tiempos de recorrido

 

 

 

Monterrey; N.L.- El candidato del PAN a la gubernatura del Estado; Fernando Larrazábal se comprometió a extender el alcance del sistema Ecovía hacia el poniente de Monterrey, mediante el uso de carriles confinados centrales con camiones, para reducir tiempos de traslado a centros de trabajo y hogares.

 

El anuncio lo hizo frente la estación Asarco, donde manifestó que esta obra forma parte del sistema integral de movilidad, que se implementaría al llegar a la gubernatura, y con esta alternativa no solo ahorrarían tiempo en traslados, sino también dinero, al evitar el uso de otra ruta para trasladarse a sus centros de trabajo o estudio.

 

Manifestó que esta obra tendrá un costo de alrededor de 120 millones de pesos y se realizará durante los dos primeros años de su administración, con lo que en general se mejoraría la vialidad en el área metropolitana de Monterrey.

 

"Vamos a continuar del límite de Monterrey con García, es continuar en carriles exclusivos hasta llegar al centro del municipio de García, estos son 20 kilómetros en carriles confinados, los cuales van a reducir hasta en un 18 por ciento los tiempos de recorrido, son más de 20 minutos los que se va a reducir el tiempo en carril confinado un camión".

 


Escribenos a laredpuntocom@live.com