El Alcalde, Andrés Mijes inauguró la campaña de este año en Casa en Rosa, donde se da un acompañamiento integral a las mujeres que pasan por este proceso
El alcalde dijo que Guadalupe aportará para proteger el derecho a una alimentación nutritiva y adecuada de personas que lo necesitan
El coordinador, Heriberto Trevño precisó que la bancada que representa tiene la disposición de sostener una reunión con el mandatario estatal
Además del titular de la dependencia, Hernán Villarreal, se pide la comparecencia del Secretario de Infraestructura, Abraham Vargas y del ex Director José Manuel Valdez Gaytan
El alcalde, Adrián De la Garza mencionó que dio indicaciones para la reubicación de recursos y para continuar con los trabajos





