La autoridad educativa informó que el personal continúa en el operativo para dar solución a las afectaciones derivadas a las intensas lluvias
El Mandatario estatal dijo que a estos recursos se sumará el apoyo que solicitará de la Federación
En un recorrido por la zona, el gobernador; Samuel García señaló que La Presa registra un llenado del 82 por ciento
Se ha trasladado a las personas que lo requieran a los albergues disponibles, y a usuarios que han quedado varados por la falta de transporte
Actualmente, en los espacios estatales se salvaguarda en total a 114 personas, tendiendo disponibilidad para 80 ciudadanos más que lo necesiten
El Gobierno municipal solicita a la ciudadanía proteger de la lluvia los residuos y los contenedores para evitar que los arrastre la corriente pluvial





