Los titulares de ambas instituciones diálogaron para llevar a cabo acciones conjuntas, para que los ciudadanos accedan a la salud en el nivel más alto posible
A través del programa "Mira que Linda es Guadalupe", que impacta en más de 36 mil 500 personas, el municipio rehabilitó calles y avenidas con pavimento asfáltico
El aspirante priista exhorto a no descuidar la calidad del aire en el Área Metropolitana de Monterrey
Manuel de la O Cavazos; Secretario de Salud explicó que las vacunas de la farmacéutica Pfizer llegaron a la entidad, esperando hacia donde serán destinadas
Con una inversión de 116.5 millones de pesos, el nosocomio se convertirá en un centro médico regional al servicio de los habitantes del sur del Estado
Martínez Beltrán destacó que en la agenda el tema prioritario para atender es el esquema de prevención y vacunación por el COVID 19 de los regiomontanos





