A través del programa "Mira que Linda es Guadalupe", que incluye la descacharrización y fumigación, con el cual se mejora el entorno en las colonias
El Precandidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey dijo que buscará el mecanismo necesario que permita reactivar el programa de fruterías a bajo costo
Se informó que a partir de mañana martes iniciará la vacunación al personal de salud de la primera línea de atención de COVID-19
De a Garza santos pidió a los simpatizantes del PRI sumarse a su precampaña para trabajar unidos en una agenda que resuelva los grandes problemas a los que se enfrentará el Estado
A través de la campaña "Si le pegas, a pagas", el Gobierno de Guadalupe trabaja para erradicar la violencia contra la mujer, poniendo a disposición la Línea Amiga del Instituto Municipal de la Mujer
Mientras vendedores, identificados como "Inspectores Covid", exhortan a los clientes a portar de forma adecuada la mascarilla





