La CAINTRA Nuevo León lanzo un llamado al gobierno a apoyar a los diversos sectores económicos, en esta recuperación que se muestra endeble para lo que resta del año
El diputado exhortó al gobierno federal y estatal a que cada 23 de octubre, día del médico, se ice la bandera a media asta para recordar a los profesionales de la salud que murieron durante la pandemia
El Grupo Legislativo del PRI pidió al Gobierno Estatal para que condone el pago de la inscripción y expedición de las actas de defunción a las personas que hayan fallecido por la pandemia
La brigada de salud para las mujeres, estará en Plaza Principal, apoyará con eco de mama, eco Doppler, pases para mamografía, taller de exploración mamaria, pruebas de citología cervical, métodos anticonceptivos gratuitos y consulta médica
Con lo que se busca evitar aglomeración de personas en espacios cerrados y contacto directo con documentación y objetos
El presidente del DIF resaltó los apoyos alimentarios, kits de limpieza, lentes graduados gratuitos, y útiles escolares entregados a familias vulnerables





