El Senador exigió al Gobierno estatal no descuidar los centros para las personas de la tercera edad y exhortó al resto de las entidades reforzar las medidas sanitarias
La diputada del PAN; Claudia Caballero solicitó al gobierno estatal reforzar las campañas del cuidado del agua así como los teléfonos donde se pueden reportar las fugas
El diputado local pidió el Estado apoyar a los dueños y empleados de estos negocios para que se implementen las medidas sanitarias necesarias y les permitan atender a sus clientes sin riesgo de contagio, el Día de las Madres
El Secretario de Salud; Manuel de la O actualizo la situación, y dio a conocer que ya han sido 50 casos positivos con coronavirus en este asilo
El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, anunció que a partir del 12 de mayo comenzarán a reactivar el municipio
La bancada de Morena presentó una Iniciativa de Reforma de Ley de Salud, a fin de reducir los niveles de estrés, ansiedad o depresión como consecuencia de catástrofes naturales, pandemias o epidemias





