La alcaldesa del municipio de Escobedo, Clara Luz Flores entregó su carta de renuncia ante el presidente Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño.
En esta reunión también recabaron firmas de los vecinos que se encuentran en desacuerdo con la obra.
Actualmente se trabaja en conjunto con la empresa norteamericana Graftech, para reducir las emisiones de carbono.
En septiembre el Municipio puso en marcha la construcción del distribuidor vial Las Torres-Raúl Salinas, con el cual se planea reducir la carga vehicular.
Esta promoción empezó en el mes de Julio del año pasado dando la bonificación el mes de diciembre.
El legislador señaló que con este programa se busca crear conciencia para que la ciudadanía tenga un control sobre la protección animal.





