El municipio realizó la instalación del Órgano de Seguimiento e Implementación (OSI) y la firma de un convenio con Pacto Mundial México
El objetivo de esta reunión fue poner sobre la mesa la intención de mejorar la situación actual de los temas ambientales.
Las mesas de trabajo se realizarán el primer viernes de cada mes siendo su instalación el próximo 7 de febrero.
Cabe señalar que el coronavirus se presenta tanto en humanos como en animales.
Las fechas que precisó la CEE, corresponden a la mitad del mandato correspondiente, y para establecerlas se consideró la normativa electoral.
En este segundo año de su Gobierno se continuará invirtiendo en obra pública para elevar la calidad de vida.





