Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Entrega Cristina Díaz videocámaras de solapas


La munícipe señaló que con esta permitirá elevar aún más la confianza de los ciudadanos.


La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz entregó 256 videocámaras de solapa a policías y agentes de tránsito que grabarán las actividades durante los operativos anti alcohol, así como de radar, filtros de revisión y atención de auxilios.
Con este equipamiento se dotaron a mandos medios, superiores y a policías rasos, dando una mayor certeza jurídica a la labor que realizan a diario y consolidar la solidez en las investigaciones.
La edil refirió que en esta primera etapa de equipamiento y tras dar una capacitación a los uniformados sobre la relevancia de documentar su labor.
"La transparencia es uno de los elementos más importantes en la rendición de cuentas frente al ciudadano, con estas cámaras que portaran se va a poder documentar durante más de 6 horas en video, el trabajo que realizan y ello le va a dar la seguridad y certeza al ciudadano que sus acciones son apegadas a la ley", sostuvo.
La munícipe señaló que con esta permitirá elevar aún más la confianza de los ciudadanos.
Por su parte, el Secretario de Seguridad, Gerardo Palacios señaló que los videos y fotografías que se capten, a través de las cámaras, ayudarán a integrar de mejor forma las carpetas de investigación por parte del Ministerio Público.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com