El Gobierno del Estado acordó restablecer el servicio a la brevedad, del servicio de las rutas 226, 356, 155 y 96 que suspendieron su servicio el día de ayer.
Al iniciar los reportes de la falta de servicio, el gobierno del Estado anunció un operativo para complementar la reanudación del servicio.
Ayer al reportar la falta de paso de las unidades, Noé Chávez, titular del Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León se convocó a una reunión de trabajo.
Durante la reunión, los empresarios del grupo Lobo Genius S.A de C.V mostraron su inconformidad por las tarifas actuales del servicio de transporte.
Durante la citada reunión de trabajo también se descartó por parte de los empresarios cualquier paro del servicio que brindan las rutas que ellos operan.
Tras el paro de más de 150 unidades, los empresarios y las autoridades estatales acordaron reestablecer el servicio en su totalidad.





