A través de sus redes sociales Protección Civil del Estado anunció que participará en al macrosimulacro nacional que se realizará el día de hoy a las 11:00 am.
La corporación informó que el macrosimulacro ayudará a contribuir al fortalecimiento de las reacciones de las unidades internas ante este tipo de emergencia.
En el simulacro participarán empresas privadas, micro empresas, hospitales, escuelas y dependencias estatales y federales de la administración pública.
Protección civil Nuevo León informó que los ciudadanos pueden replicar este ejercicio.
Protección civil Nuevo León informó que los ciudadanos pueden replicar este ejercicio.
|
|
|





