Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Nuevo León participa en el macrosimulacro de 2020


Los cerca de 300 empleados que participaron en el evento portaron casos y chalecos.

Nuevo León participo en su primer Macrosimulacro el cual se realizó en escuelas, edificios públicos en diferentes puntos del estado.

El Macrosimulacro se realizó a las 11:00 horas. En Palacio de Gobierno se realizó un simulacro de incendio que se realizó en 5 minutos.

Los cerca de 300 empleados que participaron en el evento portaron casos y chalecos.

Alrededor de 8 minutos lo que tardaron en evacuar el Palacio de Gobierno y poner a salvó a los empleados y visitantes.

El director de Protección Civil del Estado, Miguel Erales comentó que en el caso de la entidad los incendios e inundaciones son los más comunes, por lo que con este tipo de simulacros ayuda a las personas a estar bien capacitados en caso de algún accidente.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com