Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Realizará Guadalupe tercera edición del Programa de Matrimonios Colectivos

 

Se espera que sean cerca de 150 las parejas que formalicen a través de este programa gratuito.


La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar y el presidente del DIF, Tomás Montoya informaron que se llevará a cabo programa Matrimonios Colectivos.
La tercera edición del programa se llevará a cabo el próximo 13 de febrero, con el fin de que las parejas formalicen su situación legal.
La alcaldesa Cristina Díaz dijo que espera que sean cerca de 150 las parejas que formalicen a través de este programa gratuito.
"Estamos llevando a cabo una edición más de Matrimonios Colectivos, que busca fortalecer el vínculo familiar, proteger el derecho a la identidad y regularizar la situación de muchas personas que por años han vivido en unión libre", comentó la munícipe.
Las parejas interesadas tienen hasta el 31 de enero para presentar la papelería necesaria, la cual es: acta de nacimiento, copia de identificación oficial de ambos contrayentes y en caso de que alguno de ellos sea divorciado o viudo, llevar el acta correspondiente de divorcio o defunción de su anterior pareja.
Los interesados pueden acudir al Centro de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes, CINNA, ubicado en la avenida Nuevo León en la colonia Ignacio Allende, en un horario de 09:00 a 17:00 horas o solicitar información sobre la convocatoria y los requisitos a cumplir, pueden comunicarse al teléfono 81 80 07 63 10.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com