45 pares de lentes graduados fueron entregados a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, buscando apoyar la salud visual.
A través del Programa "Ojos que sí ven, corazón que sí siente" los policías que fueron beneficiarios podrán cumplir con la capacidad visual necesaria para ejercer sus funciones y los exámenes de control y confianza.
La alcaldesa Cristina Díaz Salazar invitó a otros elementos a realizar los exámenes de la vista, ya que es importante atender la salud visual.
"Es importante atender la salud visual de quienes nos cuidan y protegen como son nuestros policías y agentes de tránsito que procuran la seguridad vial, nosotros estamos en la disposición de atenderlos, a través del DIF que preside Tomás Montoya", enfatizó la Presidenta Municipal.
Por su parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes comentó que este acto de dignificación hace mejores elementos para desempeñar sus funciones en las calles y brindar seguridad a la ciudad.





