Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Proponen sumar a usuarios Consejo de Administración de Metrorrey

 

El panista señaló que con ello se busca que hacer más eficiente el servicio del transporte colectivo.

El diputado de Acción Nacional, Luis Susarrey propuso una iniciativa de reforma para que tres usuarios se sumen al Consejo de Administración de Metrorrey.

Dentro de la propuesta se añade a un representante de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, debido a que el servicio debe ir de la mano con el crecimiento de la población.

El panista señaló que con ello se busca que hacer más eficiente el servicio del transporte colectivo.

"Necesitamos convocar a la ciudadanía y los que quieran participar que se inscriban que participen en el proceso y el Congreso votará por mayoría quienes son esos tres ciudadanos", añadió.

La iniciativa también propone colaborar con el Instituto de Movilidad y Accesibilidad para desarrollar la operación.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com