Por trabajos de mantenimiento en el puente Cuahutémoc se cerrarán los carriles principales a la vialidad a partir de este sábado a la 18:30 horas.
Autoridades municipales informaron que está arteria será reabierta luego de unas horas.
La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que se implementarán medidas temporales para agilizar el tránsito vehicular, a fin de evitar contratiempos a los automovilistas que circulan por la zona.
Por el momento se permitirá la circulación en contra, es decir, de oriente a poniente en la avenida Ocampo entre Cuauhtémoc y Pino Suárez.
Los automovilistas también podrá acceder a los carriles Exprés de Constitución, a la altura de la avenida Juárez.
La calle Tlaxcala, de la colonia Independencia, no tendrá acceso al puente Cuauhtémoc, ni se podrá ingresar por Morones Prieto. Quienes transiten por los carriles ordinarios de Constitución, se impedirá el paso a la altura de Juárez.
Ante ello, podrán ingresar al carril Exprés para continuar hacia el poniente o bien, para ingresar a la zona centro, deberán tomar los carriles laterales, para tomar la gaza que conecta Constitución con Cuauhtémoc al norte.





