Los trabajadores encargados de la demolición iniciaron los trabajos para poco a poco iniciar a desmantelar el penal, dejando solo escombros en el lugar.
|
Los trabajos iniciaron en uno de los pabellones del que fuera el reclusorio más antiguo de Nuevo León y sede de varios motines con saldos lamentables. Los trabajadores encargados de la demolición iniciaron los trabajos para poco a poco iniciar a desmantelar el penal, dejando solo escombros en el lugar. Luego de más de 70 años de operación, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón cerro el 30 de septiembre el Penal del Topo Chico. Cabe señalar que el lugar donde se encontraba el Penal del Topo Chico ahora se construirá un mega parque y el Archivo General del Estado. |
|





