La nueva Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Isssteleon, fue remodelada la cual brindará atención a 53 mil burócratas.
Las obras, tuvieron una inversión de 125 millones de pesos en 76 consultorios, donde se brindará consulta de primer contacto y de especialidades médicas.
Los trabajos realizados en más de 8 mil metros cuadrados destacan también el área Dental, Laboratorio, y Radiología e Imagen, que al igual que todos los departamentos atenderán a servidores públicos activos, jubilados y sus familias.
El Director del Isssteleon, Carlos Morales Rizzi señaló que está clínica contarán con 135 médicos certificados en diferentes especialidades como pediatría, ortopedia y cirugía en general, además de que la Institución será el primer nosocomio que cuente con cirugía bariátrica.
El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón comentó que al mejorar la infraestructura de salud en beneficio de todos los ciudadanos.
"Atender al trabajador, para que el trabajado atienda a la sociedad de manera agradable y sin problemas, creo que hoy estamos logrando esto después de 37 años de esta gran institución".





