La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, y el Presidente del Patronato del Parque Fundidora, Artemio Garza Rodríguez, dieron a conocer que trabajarán en sinergia para rehabilitar estos espacios públicos.
El proyecto de trabajo que van a plantear al Patronato incluye obras de desazolve del río, rescatar los andadores que fueron destruidos por la tormenta "Fernand", retirar los troncos de árboles viejos que cayeron con la corriente de agua, entre otros.
Se espera que los parques quedarán listos antes de la llegada de la temporada de primavera que inicia el jueves 19 de marzo, para que las familias puedan acudir.
"Necesitamos juntos trabajar, hacer sinergia para rescatarlos; ese liderazgo que ustedes tienen puede ser sumamente útil, importante para que la gente se anime y podamos rescatar esa belleza que es un legado de la naturaleza para todos nosotros y yo estoy segura que pronto vamos a tener un proyecto para trabajar juntos", expresó.
El presidente del Patronato del Parque Fundidora, Artemio Garza Rodríguez, explicó que ahora tienen facultades para apoyar en la rehabilitación de espacios públicos.
Señaló que se van a convocar a la sociedad y a los empresarios para que, el municipio y el estado, se puedan fortalecer espacios.





