Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Reforzará Estado reuniones de seguridad

 

El Gobierno del Estado reforzará las reuniones de seguridad semanales entre los tres niveles de gobierno.

 

Las reuniónes será presidida por el Gobernador Jaime Rodríguez, funcionarios estatales, alcaldes, secretarios de Seguridad municipales, la Sedena a través de la IV Región Militar y Séptima Zona Militar, la Guardia Nacional y la Fiscalía tanto estatal.

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, dijo que con esto se busca una mayor coordinación, buscando establecer operativo conjunto.

"Vamos a establecer operativos conjuntos las fuerzas federales, como las estatales y las municipales para ir todavía más coordinadamente bajando la incidencia delictiva".

El mandatario estatal señaló que el gobernador busca una coordinación semanal con los presidentes municipales.

Los municipios participantes son: Cadereyta, Allende, Santiago, Zuazua, Ciénega de Flores, Pesquería, Marín, El Carmen, García, Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza, Apodaca, Escobedo, Benito Juárez, Salinas Victoria y San Pedro Garza García.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com