Las reuniónes será presidida por el Gobernador Jaime Rodríguez, funcionarios estatales, alcaldes, secretarios de Seguridad municipales, la Sedena a través de la IV Región Militar y Séptima Zona Militar, la Guardia Nacional y la Fiscalía tanto estatal.
Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, dijo que con esto se busca una mayor coordinación, buscando establecer operativo conjunto.
"Vamos a establecer operativos conjuntos las fuerzas federales, como las estatales y las municipales para ir todavía más coordinadamente bajando la incidencia delictiva".
El mandatario estatal señaló que el gobernador busca una coordinación semanal con los presidentes municipales.
Los municipios participantes son: Cadereyta, Allende, Santiago, Zuazua, Ciénega de Flores, Pesquería, Marín, El Carmen, García, Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, San Nicolás de los Garza, Apodaca, Escobedo, Benito Juárez, Salinas Victoria y San Pedro Garza García.





