La Secretaría de Educación realizó la entrega de más de 2 mil plazas y nombramientos a personal docente, logrando durante la actual administración entregar 12 mil 674 plazas.
El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón comentó que con esto se busca brindar certeza laboral a personal docente y administrativo.
"Este es un compromiso, quizás el más difícil, el más complicado... hoy reciben algo que merecen y no es un premio, es el reconocimiento a lo que se dedican, de lo que se prepararon para tener un trabajo seguro y con certeza", explicó el Mandatario Estatal.
La Secretaria de Educación, María de los Ángeles señaló que formalizar la labor docente brinda una certeza laboral.
"Tuvimos la asignación de nombramientos definitivos, a más de tres mil compañeros docentes en los niveles de preescolar, primaria, secundaria, educación especial y física, hoy sumamos más nombramientos definitivos, tanto federales como estatales plazas de nueva asignación y basificación, lo que representa más de dos mil compañeros beneficiados, que dignifica su desempeño y extraordinaria labor", señaló la titular de la SE.
Durante el evento también se el trabajo de la titular de Educación, María de los Ángeles Errizúris Alarcón, así como de los líderes sindicales de las secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.





