Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Organizan Foro de Buenas Prácticas en Seguridad


El Foro está dividido en dos temáticas, en una, participan los alcaldes y los secretarios de seguridad.


El Congreso del Estado y la Mesa Metrópoli Monterrey organizó el "Foro de Buenas Prácticas en Seguridad y Justicia desde lo Local", con el propósito de conocer e intercambiar las buenas prácticas en materia de seguridad.
El Foro está dividido en dos temáticas, en una, participan los alcaldes y los secretarios de seguridad, y en otra, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación.
El Diputado Álvaro Ibarra, Presidente de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública en el Poder Legislativo, comentó que se busca recabar información de los 51 municipios de la entidad en materia de seguridad.
"Desde el Congreso del Estado vamos a trabajar en beneficio de la seguridad y de los elementos que se encargan de proteger a los ciudadanos", agregó el Legislador del GLPRI.
Por su parte el Presidente del Congreso del Estado, Juan Carlos Ruiz agregó que el papel de la sociedad civil es importante dentro de la reconstrucción de la sociedad, por lo que se tendrá una serie de acciones de trabajo.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com