Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Llevan a cabo mesa de trabajo sobre el autismo

 

Acudieron autoridades del sector salud, educativo, asociaciones de la sociedad civil especializadas en la atención del espectro autista.

Se realizó una mesa de trabajo enfocada a la Ley para la Atención y Protección de las Personas con la Condición del Espectro Autista y Trastornos del Neurodesarrollo del Estado de Nuevo León.

La mesa fue presidida por el diputado Asael Sepúlveda Martínez, quien fue acompañado por autoridades del sector salud, educativo, asociaciones de la sociedad civil especializadas en la atención de niñas, niños y adolescentes con la condición del espectro autista.

También acudieron académicos, especialista en la materia, padres y madres de familia, fueron convocados a participar para manifestar su opinión sobre la mencionada ley.

Quienes también participaron fueron Carlos Caleb Fernández Salazar, Director de Educación Especial; Juan Roque Segovia, Director de Salud Mental y Adicciones y Mario Antonio López Herrera, Promotor del Pacto por El Autismo e impulsor de la Ley citada.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com