Monterrey °C
  22.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Gobierno del Estado se suma a paro nacional


El Bronco informó que apoyará y respaldará cualquier movimiento.


Al darse a conocer el paro nacional llamado "Un día sin mujeres" el gobierno de Nuevo León informó que apoyará a las mujeres.
A través de sus redes sociales, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón informó que apoyará y respaldará cualquier movimiento.
En el mismo escrito informa que se llevan a cabo programas diariamente para combatir la violencia de genero.
"Es importante para mi Gobierno que las mujeres y niñas de nuestro estado vivan una vida libre de violencia y maldad, mi gobierno apoyará y respaldará cualquier movimiento que sume a la causa para erradicar la violencia hacia ellas. Además de los programas y acciones que se llevan a cabo diariamente para combatir la violencia de género; les expreso mi total solidaridad para que cualquier mujer trabajadora de Gobierno del Estado, pueda con libertad sumarse a la iniciativa #UnDíaSinMujeres el próximo 9 de marzo. Por todas las mujeres nuevoleonesas, reitero mi compromiso de seguir trabajando para que Nuevo León sea un estado en el que puedan vivir más seguras, y sin miedo" se lee en el twet.
Por su parte el secretario de gobierno, Manuel González señala que las mujeres empleadas del gobierno del Estado podrán ausentarse y tendrán goce de sueldo.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com