La obra de 1.4 kilómetros, con seis carriles tendrá un ancho de 26.7 metros.
|
El municipio de Apodaca arrancó la construcción de obras viales como parte del programa de movilidad del Municipio, el cual tendrá una inversión de 100 millones de pesos. La obra de 1.4 kilómetros, con seis carriles tendrá un ancho de 26.7 metros, con banquetas, camellón central de 14 metros de áreas verdes, tendrá un tiempo de ejecución de siete meses. Los trabajos de obras que se realizarán serán la conexión vial de la Avenida Acapulco con Gaspar Castaño, el Puente Vehicular sobre el Arroyo la Talaverna, de la calle Vicente Guerrero a la calle Girasol, en la Colonia Las Margaritas, que la convertirá en un eje metropolitano. El alcalde, César Garza Villareal comentó que es una obra muy importante para conectar el sector Margaritas con la avenida Acapulco que nos va a llevar hasta San Nicolás y la Carretera Miguel Alemán. "Es un proyecto muy esperado, y con recursos cien por cientos municipales estamos arrancando el día de hoy esta obra", detalló el Alcalde. Al arrancar las obras que permitirán la circulación diaria de 8 mil de vehículos y habitantes de los municipios de Guadalupe y San Nicolás que transitan por la zona. |
|





