Ya son 400 las familias que se beneficiado por el programa "Si lo cuidas, te cuido".
Estás familias se benefician dando 700 pesos mensuales así como asesorías jurídicas y diversos apoyos asistenciales.
El presidente del DIF, Tomás Montoya Díaz comentó que con este programa se les puede apoyar a quienes sí lo necesiten.
"Ustedes tienen derecho a recibir ayuda legal y psicológico, y además de eso la Alcaldesa Cristina Díaz ha dado instrucciones para que siempre se les pueda apoyar, a quienes así lo necesiten, con ciertos materiales de salud que se requieren para el cuidado de personas con enfermedad crónica", señaló.
El apoyo se deposita a través de un monedero electrónico cada mes.





