Esta comenzará a operar a partir del viernes 28 de febrero en la estación que es la conexión de las líneas.
Dio a conocer que tan solo la semana pasada fue activada 3 veces la señal de alerta para denunciar actos de acoso.
González señaló que durante el 2019 se recibieron 70 denuncias de acoso en los vagones del Metro, de las cuales no todas las víctimas procedieron legalmente.
Este anuncio se dio luego de que un grupo de mujeres acudiera a manifestarse en la Estación Cuauhtémoc, buscando que se implementará el vagón rosa en todas las estaciones.
La semana pasada fue activada 3 veces la señal de alerta para denunciar actos de acoso.
|
Manuel Benjamín González, director de Metrorrey, informó que se instalará un Centro de Orientación y Denuncia (CODE) en la Estación Cuauhtémoc.
|
|





