El Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, anunció la transformación de un terreno particular en la colonia Las Margaritas, en un gran proyecto deportivo.
Un terreno participar se volverá un proyecto deportivo en la colonia Las Margaritas en el municipio de Apodaca.
El alcalde, César Garza Villareal anunció que se construirá este espacio, luego de obtenerse un comodato por seis años, por lo que se comenzarán en próximas semanas los trabajar en la construcción de seis canchas.
"Necesitamos desarrollar plenamente a nuestros jóvenes, por eso ubicamos terrenos en la zona, no hay terrenos del Gobierno, pero conseguimos un terreno de un particular que nos hizo un comodato por seis años y en una semana empezamos la limpieza e iluminación de seis campos de futbol para toda la juventud del sector Margaritas.
En el Camellón del Gasoducto se construyeron seis campos iluminados y lo mismo se hará en la colonia Golondrinas.
Un terreno participar se volverá un proyecto deportivo en la colonia Las Margaritas en el municipio de Apodaca.
|
|
|





