El gobierno de Monterrey capacitó a elementos de la Cuarta Región Militar en "Hechos de Tránsito Terrestre".
El alcalde, Adrián de la Garza entregó 25 constancias a tenientes y Subtenientes procedentes de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, que concluyeron su preparación.
Explicó que el objetivo es brindarles conocimientos básicos sobre cómo se debe de proceder ante un hecho de tránsito.
"Nosotros estamos muy agradecidos y para mí es un gran honor el día de hoy poderles entregar este reconocimiento y esta constancia de que en la preparación y en la coordinación, también las policías municipales podemos tener un intercambio que fortalezca, no nada más los lazos de coordinación, sino en las capacidades de todas nuestras instituciones" afirmó el munícipe.
El curso de hechos de tránsito terrestre fue impartido por instructores y personal de la Dirección de la Tránsito de Monterrey y del Instituto de Periciales de la Fiscalía de Justicia Estatal.
Entre los temas teóricos que se trataron fueron generalidades en hechos de tránsito, primer respondiente, técnicas de búsqueda y localización de indicios relacionados con accidentes de tránsito, documentación fotográfica, manejo defensivo y prácticas como acordonamiento, inspección de accidentes y muchos otros.





