Monterrey °C
  23.06.26 Ferienhaus Ostsee

A+ A A-

Imponen ceniza en Centro de Reinserción Social Femenil

Cabrera López dijo a las reclusas que practiquen el perdón.

En el marco del inicio de la Cuaresma, cerca de 300 internas del Centro de Reinserción Social Femenil recibieron este miércoles la imposición de la ceniza.

El arzobispo, Rogelio Cabrera fue quien encabezó la misa en la capilla del penal femenil, donde las mujeres escucharon con atención el mensaje del prelado, quien les recomendó practicar el perdón, la reconciliación y la paz.

"Las invito a practicar tres cosas, estimadas: cambien sus puntos de vista, modifiquen sus ideas, miren a otro lado, no miren a quien le hizo o les hace daño, vean a la gente buena, pongan su mirada en las cosas buenas", comentó.

Otro de los consejos que Cabrera López dijo a las reclusas que practiquen el perdón.

Al término del mensaje, las mujeres que así lo desearon recibieron la imposición de la ceniza de manos del Arzobispo.


 

 

 

 

abajored2

Escribenos a laredpuntocom@live.com