El alcalde de Apodaca, César Garza Villareal informó que el municipio se encuentra trabajando en varios frentes para lograr mujeres liberes de violencia.
Mencionó que como parte de los objetivos sociales de su Gobierno próximamente abrirá la ventanilla única de atención a mujeres en situación de emergencia.
Explicó que se ha triplicado la capacidad de atención de asesoría psicológica y jurídica a las mujeres.
"En Apodaca estamos trabajando en varios frentes, estamos construyendo una ventanilla única de atención a la mujer para apoyar a mujeres que estén en situación de emergencia, la vamos a entregar en las próximas semanas, estamos ya por terminarse.
El munícipe señaló que se tienen tres grandes objetivos sociales, los cuales están alineados en familias fuertes y unidas, mujeres libres de violencia, jóvenes libres de adicciones.





